HistoriaBásico1 respuestas

¿Por qué los romanos adoptaban los dioses de los pueblos que conquistaban?

¿Por qué los romanos adoptaban los dioses de los pueblos que conquistaban?

En resumen

Porque creían que de esa manera iban a estar dando sus tierras a los dioses y así tener un lugar en el paraiso.

Mejor respuesta

Mandajapinha1767
0

Porque creían que de esa manera iban a estar dando sus tierras a los dioses y así tener un lugar en el paraiso.