HistoriaBásico1 respuestas

Por que los romanos llamaban pueblos barbaros en los enlistados?

Por que los romanos llamaban pueblos barbaros en los enlistados.

En resumen

Porque bárbaro viene de barba y en aquel entonces todos los que no eran romanos o griegos tenían barba por eso los romanos los llamaban barbaros a los que tenían barba.

Mejor respuesta

Clarcitagenita
10

Porque bárbaro viene de barba y en aquel entonces todos los que no eran romanos o griegos tenían barba por eso los romanos los llamaban barbaros a los que tenían barba.