HistoriaBásico1 respuestas

¿por que motivo la sociedad colonial estuvo jerarquizada por el color de la piel?

¿por que motivo la sociedad colonial estuvo jerarquizada por el color de la piel?

Mejor respuesta

Taniayar
3

Respuesta : Porque decian las personas blancas eran las personas mas ricas y que las personas mestizas, negras, indigenas, etc, eran personas de bajo rendimiento y pobresExplicación :