HistoriaBásico1 respuestas

¿Por qué Motivo Peñaloza se enfrentó con el gobierno?

¿Por qué Motivo Peñaloza se enfrentó con el gobierno?

En resumen

Peñaloza pasó a defender los intereses de los unitarios, que deseaban la unión de las provincias y un gobierno nacional. Después del combate de Rodeo.

Mejor respuesta

6

Peñaloza pasó a defender los intereses de los unitarios, que deseaban la unión de las provincias y un gobierno nacional.

Después del combate de Rodeo.