HistoriaBásico2 respuestas

Por qué motivo se introdujeron esclavos negros en América?

Por qué motivo se introdujeron esclavos negros en América?

En resumen

En la planeada expansión por las costas africanas los portugueses precisaban una base estable. Canarias hubiera sido la opción ideal, pero el hecho de que fuera parte de la corona castellana desde principios del siglo XV impidió este hecho.

Mejor respuesta

Chavela411
9

En la planeada expansión por las costas africanas los portugueses precisaban una base estable.

Canarias hubiera sido la opción ideal, pero el hecho de que fuera parte de la corona castellana desde principios del siglo XV impidió este hecho.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

4

Trajeron esclavos negros de áfrica a américa por que los indios que estaban en américa no aguantaban el arduo trabajo y se morían y trajeron a los de áfrica por que eran fuertes y podían aguantar todo el trabajo que se les ponía a los indios.

Pregunta ya respondida : brainly.

Lat / tarea / 1769651.