¿Por qué Nueva España tuvo un intenso crecimiento económico?
¿Por qué Nueva España tuvo un intenso crecimiento económico?
¿Por qué Nueva España tuvo un intenso crecimiento económico?
En resumen
Gracias al incremento de la economía de la nueva España de 1940, donde después de dos años contaba más de 3 millones de habitantes tal que llego a doblar la cifra.
Gracias al incremento de la economía de la nueva España de 1940, donde después de dos años contaba más de 3 millones de habitantes tal que llego a doblar la cifra.
El avance de la medicina la gente que deberia morir la medicina lo que hace es impedir esa muerte por lo cual la poblacion aumenta consecuencia : no alcanzan los recursos mundiales espero que te sirva.
España tuvo intensocrecimientopor q lapoblaciónfueaumentando , en partegraciasalainmigracióny tambien por que ha crecido el numero de hogares ytambiénmejoro en las condiciones de finacion.
Algunas de las principales consecuencias que trajo el crecimiento de la producción ganadera en Nueva España fueron : Los colonizadores se volvieron más explotadores por sus recursos. La revolución agriaría se produjo…
El averse curado la peste negra que empezo ha haber mas población.
La agricultura tenía relevancia secundaria en la Nueva España, la corona española tenía su atención en los metales preciosos. Pero a pesar de eso, la agricultura sí se desarrolló en cierta medida, y su mano de obra fue…