HistoriaBásico2 respuestas

Por que nueva york tuvo tanta inmigracion?

Por que nueva york tuvo tanta inmigracion? ! .

Mejor respuesta

Lisstalikovtpgt
6

Por ser un puerto de ruta comercial, una parada obligatoria de aquellos tiempos, Estableciá un punto donde los europeos, principalmente ingleses y Holandeses, Se establecian de manera temporal, por lo cual los colonos que llegaban ayudaron al dinamismo económico del sector, Transformando a Nueva York en una capital Provisoria.

Saludos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Gordinflona
1

Por ser una gran ciudad con mayor calidad de vida y mejores oportunidades y crecimiento y empleo.