HistoriaBásico1 respuestas

¿por que ocurrio la reinstalacion del congreso o su obdicacion?

¿por que ocurrio la reinstalacion del congreso o su obdicacion?

En resumen

ElCongreso Constituyente de 1822 de Méxicofue elórgano electo para redactar una nueva constituciónparaMéxico, estuvo en funciones desde el24 de febrerode1822al31 de octubrede1822, día en que fue disuelta por el emperadorAgustín de Iturbide.

Mejor respuesta

Mery2503
2

ElCongreso Constituyente de 1822 de Méxicofue elórgano electo para redactar una nueva constituciónparaMéxico, estuvo en funciones desde el24 de febrerode1822al31 de octubrede1822, día en que fue disuelta por el emperadorAgustín de Iturbide.