HistoriaBásico1 respuestas

Por que participo alemania em el conflicto de la segunda guerra?

Por que participo alemania em el conflicto de la segunda guerra.

En resumen

Por el revanchismo de la primera guerra mundial, de la cual salio el tratado de versalles.

Mejor respuesta

Alnabur
8

Por el revanchismo de la primera guerra mundial, de la cual salio el tratado de versalles.