Por que porfirio diaz permanecio tanto tiempo en el poder?
Por que porfirio diaz permanecio tanto tiempo en el poder.
Por que porfirio diaz permanecio tanto tiempo en el poder.
En resumen
Por. que lo re eligieron 5 años consecutivos.
Por. que lo re eligieron 5 años consecutivos.
Porque se reeligió varias veces.
Por sus relecciones en el cargo y por todo lo que se supone que hizo.
Porque madero implemento la no reelecion y durante diaz como presidente, la reelecion formulada por pasadas gestiones era permitida hasta que el pais dijo que no queria eso.
Yo piensoque por la ignoracia del pueblo mexicano y por que era un dictador.
Díaz renunció al gobierno debido a varias causas : * La presión de los burgueses hacia él y su política, debido a que no estaba cumpliendo con cubrir sus necesidades de protección de bienes. * Las constantes huelgas que…