Por que razon fueron atacados los estudiantes el 2 de octubre de 1968 en la ciudad de mexico?
Por que razon fueron atacados los estudiantes el 2 de octubre de 1968 en la ciudad de mexico.
Por que razon fueron atacados los estudiantes el 2 de octubre de 1968 en la ciudad de mexico.
Fue realizada por un grupo paramilitar que era apoyado por el gobierno y que no estaba y tampoco le convenía que las protestas realizadas no solo por estudiantes sino también por intelectuales llegaron a mover y concientizar a la población del común de lo malo que era el gobierno de la época apoyado por grupos paramilitares.
Respuesta : fueron un pueblo mesoamericano de filiación nahua que fundó México - Tenochtitlan. Hacia el siglo XV, en el periodo posclásico tardío, se convirtió en el centro de uno de los Estados más extensos que se…
El 12 de Octubre en México se celebra el día de la raza.
Fue cuando ocurrió la matanza de estudiantes y civiles, que se habían reunido en Tlatelolco.
Que ambas son ciudades sagradas entre sus culturas y la diferencia es una la distincion del nombre y a ubicacion y la otra es q mexico es un poco ma violento espero q te sirva de algo.