HistoriaBásico1 respuestas

¿Por què razones estas experencias, contrarias a cualquier gobierno democràtica y republicano, no aceptas?

¿Por què razones estas experencias, contrarias a cualquier gobierno democràtica y republicano, no aceptas. NO ENTIENDO NADA. NO ENTIENDO LA PREGUNTA! El texto solo tiene estas palabras y quizas no sea este texto AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR FAVOR! La historia argentina del siglo xx presenta una serie de rupturas del orden constitucional : desde 1930 hasta 1976, al igual que en el resto de Amèrica latina, los golpes de Estado derrocaron a varios presidentes alegidos por el voto popular. En algunos casos, al menos un sector de la poblaciòn recibiò con alegria a cambios porque creyò ver en ellos la soluciòn a sus problemas.

En resumen

Por la ruptura delborden constitucional y los golpes de estado por el voto popular.

Mejor respuesta

Nancysantoyo15
5

Por la ruptura delborden constitucional y los golpes de estado por el voto popular.