HistoriaBásico1 respuestas

Por que roma se considera unos de los mas fuertes ?

Por que roma se considera unos de los mas fuertes ? Cual es tu opinion sobre este imperio ? Estas de acuerdo que un imperio invada a otro ? Urgente porfa.

En resumen

Roma fue considarada uno de los imperios mas fuertes debido al reclutamiento masivo e oncremento de su ejercito de esta forma invadieron las tierras aledañas y se dio la mas famosa frase "En mi imperio nunca se esconde el sol" debido a la gran extension.

Mejor respuesta

Juli1911
7

Roma fue considarada uno de los imperios mas fuertes debido al reclutamiento masivo e oncremento de su ejercito de esta forma invadieron las tierras aledañas y se dio la mas famosa frase "En mi imperio nunca se esconde el sol" debido a la gran extension.

Opinion

Debido a la gran organozacion y gobernacion del imperio tubo gran crecimiento militar y social, a la vez que pudimos observar el como llegaron a ser un imperio de los mas fuertes y observamos el como puede llegar a ser el hombre tan poderoso como se lo proponga.

Debido a lo que pudimos ver no estoy deacuerdo ya que por esto ubo grandes perdidas economicas y militares, tambien nadie tiene derecho a invadir a tierras aledañas debido a ello tubieron lugar a grandes masacres en la antiguedad.