HistoriaBásico1 respuestas

Por que se considera que la forma de gobierno en el tahuantisuyo eran algunas absolutistas?

Por que se considera que la forma de gobierno en el tahuantisuyo eran algunas absolutistas.

Mejor respuesta

Lorenasalgadooo
3

Se considera quela forma de gobierno en el tahuantinsuyo era absolutista porque la máxima autoridadera el Inca ; llamado el Sapa Inca de origen divino ; se relacionaban porque era un gobiernoteocrático basados en que Dios rige en la religión y en la forma de gobernar de sus ministros.