¿Por qué se crearon virreinatos en el continente americano?
¿Por qué se crearon virreinatos en el continente americano? .
¿Por qué se crearon virreinatos en el continente americano? .
En resumen
Porque el Virreinato constituyó la máxima expresión territorial y político - administrativa que existió en la América española y estuvo destinado a garantizar el dominio y la autoridad de la monarquía peninsular sobre las tierras recientemente descubiertas.
Porque el Virreinato constituyó la máxima expresión territorial y político - administrativa que existió en la América española y estuvo destinado a garantizar el dominio y la autoridad de la monarquía peninsular sobre las tierras recientemente descubiertas.
Por que fue una forma de diriguir al pueblo.
Pues las universidades de ese tiempo no eran muy complicadas era simple no tenia todo lo que tenemos ahora.
EspañaFranciaPortugal inglaterraTodos ellos establecieron colonias y mas españa virreinatos en america y ademas hubo un acuerdo entre ellos para dividirse los territorios conquistados.