Por que se denominó al periodo de la posguerra como reconstrucción nacional?
Por que se denominó al periodo de la posguerra como reconstrucción nacional.
Por que se denominó al periodo de la posguerra como reconstrucción nacional.
En resumen
Luego del periodo de guerra el Pais quedo en la ruina y no sólo la capital sino los pueblos por donde pasaron los ejercitos (saqueando y destruyendo todo a su paso) el estado tuvo la obligacion de reconstruir caminos, ciudades y reponer los servicios basicos a los ciudadanos.
Luego del periodo de guerra el Pais quedo en la ruina y no sólo la capital sino los pueblos por donde pasaron los ejercitos (saqueando y destruyendo todo a su paso) el estado tuvo la obligacion de reconstruir caminos, ciudades y reponer los servicios basicos a los ciudadanos.
Plan maestro de la reconstruccion y trasformacion nacional estrategia para impulsar el desarrollo acelerado, Plan maestro de la reconstruccion y trasformacion nacional estrategia para impulsar el desarrollo acelerado,…
Este periodo duro de 1884 a 1895.
Respuesta : tratado de paz con chileinicio de la reorganización de la administración públicaReestructuración y reapertura de la Biblioteca Nacional,.