¿Por qué se descubrió América?
¿Por qué se descubrió América?
¿Por qué se descubrió América?
Respuesta : La Descubrio Crsitobal Colon En realidad no Sabian que existia America sino mas bien pensaban que el planeta era como un cuadrado y si pasabas ciertos limites te caias al vacio , colon pedio permiso a los reyes de ese entonces fue cuando se aventuro demostrando que el planeta era esferico y no cubico fue entonces que descubrio America.
Respuesta : descubrimiento de América lo realizó Américo Vespucio, que fue el primero en revelar al Viejo Mundo que la tierra encontrada por Colón era una masa continental y no las Indias Orientales, como pensaba el…
Respuesta : lo descubrió el fundador de América Cristóbal colon en la fecha del 12 de octubre de 1492.