HistoriaBásico1 respuestas

POR QUE SE DICE FUENTE DE CALOR Y NO TEMPERATURA?

POR QUE SE DICE FUENTE DE CALOR Y NO TEMPERATURA.

En resumen

Una fuente de calor es un tipo de energia es el calor de un objeto que puede ser usado en cambio la temperatura es el grado por decir la calefaccion que hay dentro de algun cuerpo.

Mejor respuesta

Laika587
6

Una fuente de calor es un tipo de energia es el calor de un objeto que puede ser usado en cambio la temperatura es el grado por decir la calefaccion que hay dentro de algun cuerpo.