Por que se dice que la edad de hierro es la edad de la formación de los imperios?
Por que se dice que la edad de hierro es la edad de la formación de los imperios.
Por que se dice que la edad de hierro es la edad de la formación de los imperios.
En resumen
Emperador, alto clero y alta nobleza, baja nobleza, bajo clero y caballeros, artesanos y comerciantes, pequeños artesanos y comerciantes, y campesinos con tierras, campesinos pobres, siervos y jornaleros.
Emperador, alto clero y alta nobleza, baja nobleza, bajo clero y caballeros,
artesanos y comerciantes, pequeños artesanos y comerciantes, y campesinos con tierras, campesinos pobres, siervos y jornaleros.
Era algo asi como todo natural sin pesticidas y cosas asi : v.
Si consideramos la historia como una línea ininterrumpida de eventos, el hombre ha decidido dividirla para poder estudiarla de mejor manera, y sólo ha podido hacerlo a través de la observación de hitos que han permitido…
Http : / / www. Historialuniversal. Com / 2009 / 05 / edad - metales - cobre - bronce - hierro. Htmlespero que te ayude.
Emperador, alto clero y alta nobleza, baja nobleza, bajo clero y caballeros, artesanos y comerciantes, pequeños artesanos y comerciantes, y campesinos con tierras, campesinos pobres, siervos y jornaleros. Todos ellos…