HistoriaBásico1 respuestas

Por que se dice que la edad de hierro es la edad de la formación de los imperios?

Por que se dice que la edad de hierro es la edad de la formación de los imperios.

En resumen

Emperador, alto clero y alta nobleza, baja nobleza, bajo clero y caballeros, artesanos y comerciantes, pequeños artesanos y comerciantes, y campesinos con tierras, campesinos pobres, siervos y jornaleros.

Mejor respuesta

Madey
0

Emperador, alto clero y alta nobleza, baja nobleza, bajo clero y caballeros,

artesanos y comerciantes, pequeños artesanos y comerciantes, y campesinos con tierras, campesinos pobres, siervos y jornaleros.