HistoriaBásico1 respuestas

¿Por que se dice que la economía colonial era extractiva?

¿Por que se dice que la economía colonial era extractiva?

En resumen

Por se basaba esencialmente en la extraccion de materia prima, bayas, frutas, madera, oro, hierro etc.

Mejor respuesta

7

Por se basaba esencialmente en la extraccion de materia prima, bayas, frutas, madera, oro, hierro etc.