¿Por que se dice que la economía colonial era extractiva?
¿Por que se dice que la economía colonial era extractiva?
¿Por que se dice que la economía colonial era extractiva?
En resumen
Por se basaba esencialmente en la extraccion de materia prima, bayas, frutas, madera, oro, hierro etc.
Por se basaba esencialmente en la extraccion de materia prima, bayas, frutas, madera, oro, hierro etc.
La economia colonial basa su nombre en la epoca en la que predominaban las colonias de los paises mas poderosos, europa como lo eran españa y inglaterra en donde existia un monopolio por parte de ellos hacias las…
Todo va relacionado porque las actividades productivas es cuando el hombre obtiene rcursos d la naturales alimentos y mteriales para confeccionar vestimentas, para fabricar herramientas, etc. Una vez que los recursos…