Por que se establieron los tribunales de Nuremberg?
Por que se establieron los tribunales de Nuremberg.
Por que se establieron los tribunales de Nuremberg.
En resumen
En el invierno de 1942 algunas de las potencias unidas contra los nazis, todas esas potencias tomaron la iniciativa de castigar a todos los criminales de la guerra nazi. Esto se dio el 17 de diciembre. Los paísesfueron estados unidos, gran bretaña y al uniónsoviética.
En el invierno de 1942 algunas de las potencias unidas contra los nazis, todas esas potencias tomaron la iniciativa de castigar a todos los criminales de la guerra nazi.
Esto se dio el 17 de diciembre.
Los paísesfueron estados unidos, gran bretaña y al uniónsoviética.
Ellos publicaron la primera declaraciónen la cual se reconocíael exterminio masivo de judíos, europeos y que se enjuiciaria a los responsables contra la violencia contra poblaciones civiles.
A partir del proceso de Núremberg, se pudieron tipificar más precisamente los elementos que conforman crímenes de guerra y crímenes de lesa humanidad, lo que significó para la historia de los derechos humanos un avance…
FUERON procesos judiaciales para determinar y sancionar a dirigentes nacis! Fue una iniciativa de las naciones alidas vencedoras.
Congreso de antiguos viejos en la politica romana los que tenian 60 años de edad, formaban el consulado.
Por que son los acuerdos a favor de los derechos de las mujeres, espero que te sirva.