Por que se le llamó renacimiento A esa epoca?
Por que se le llamó renacimiento A esa epoca.
Por que se le llamó renacimiento A esa epoca.
En resumen
Porque antes del Renacimiento fue la Edad Media, donde se limitaba el conocimiento, esto principalmente a causa de la religión.
Porque antes del Renacimiento fue la Edad Media, donde se limitaba el conocimiento, esto principalmente a causa de la religión.
Renacimiento es volver a nacer, haciendo referencia a que fue un cambio muy radical de la sociedad, impulsando la economía y el conocimiento, un renacimiento de la sociedad.
Por las personas que murieron y volvieron a nacer.
Respuesta : fueron una poderosa e influyente familia del Renacimiento en Florencia entre cuyos miembros se destacaron tres papas, León X, Clemente VII, y León XI ; dos reinas de Francia Catalina de Médici y María de…
A los ideales que proporciono la iglesia en el primer gotico le sustituye la actitud de pensamiento critico que se desarrolla en las recientes universidades. Por otra parte el fuerte desarrollo de la burguesia mercantil…