HistoriaBásico1 respuestas

Por que se llama america latina e america anglosajona?

Por que se llama america latina e america anglosajona? ! .

En resumen

America latina es por el idioma, se les llama latinos a los paises de suramerica y centroamerica, por lo que son hispanohablantes, y el español es derivado del latin, junto con el francés y el portugues.

Mejor respuesta

Evay16
0

America

latina es por el idioma, se les llama latinos a los paises de

suramerica y centroamerica, por lo que son hispanohablantes, y el

español es derivado del latin, junto con el francés y el portugues.

Anglosajones son la parte norte, y el nombre viene de el pueblo que

conquistó Inglaterra en el siglo V.

El idioma anglosajon es el llamado

ingles antiguo.

Como norteamerica fue colonizada por ingleses, pues son

los paises anglosajones.