Por que se llamo osisoamerica?
Por que se llamo osisoamerica.
Por que se llamo osisoamerica.
En resumen
Debe su nombre a su posición como área intermedia entre las altas culturasmesoamericanasy las culturas de los nómadas del desierto Aridoamérica.
Debe su nombre a su posición como área intermedia entre las altas culturasmesoamericanasy las culturas de los nómadas del desierto Aridoamérica.