HistoriaBásico1 respuestas

¿Por que se plantea que la Edad Media se caracteriza por una ausencia de un poder centralizado?

¿Por que se plantea que la Edad Media se caracteriza por una ausencia de un poder centralizado?

En resumen

Por que era un gobierno de los noblez no era de unos pocos y solo se usaba la agicultura y el comercio.

Mejor respuesta

Nahueell
3

Por que era un gobierno de los noblez no era de unos pocos y solo se usaba la agicultura y el comercio.