HistoriaBásico2 respuestas

Por que se produjeron los movimientos indigenas?

Por que se produjeron los movimientos indigenas.

En resumen

Porque el estado o monarquía abusaba se su poder a los indígenas que se encontraban en la clases social mas baja . Encima cobrando impuestos.

Mejor respuesta

ElisaMndez826
3

Porque el estado o monarquía abusaba se su poder a los indígenas que se encontraban en la clases social mas baja .

Encima cobrando impuestos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Anavallejoo
1

Por la desigualdad social y acabar con el abuso.