Por que se produjeron los movimientos indigenas?
Por que se produjeron los movimientos indigenas.
Por que se produjeron los movimientos indigenas.
En resumen
Porque el estado o monarquía abusaba se su poder a los indígenas que se encontraban en la clases social mas baja . Encima cobrando impuestos.
Porque el estado o monarquía abusaba se su poder a los indígenas que se encontraban en la clases social mas baja .
Encima cobrando impuestos.
Por la desigualdad social y acabar con el abuso.
El movimiento indígena es quizás uno de los elementos más transformadores de esta densa realidad latinoamericana contemporánea. Éste se construye como un movimiento social de dimensión regional con un profundo contenido…
Se produjeron por la necesidad de mas comida y / o agua ya que por alguna razón había poca o no era suficiente para ellos. También se movieron otros a causa de los conquistadores. Espero haberte ayudado.