¿Por que se produjo la revolución de 1905 en Rusia?
¿Por que se produjo la revolución de 1905 en Rusia?
¿Por que se produjo la revolución de 1905 en Rusia?
En resumen
Por los reclamos de laclase obrerao del campesinado.
Por los reclamos de laclase
obrerao del campesinado.
Zar Nicolas II espero ayudarte.
IGUAL DE LOCA QUE AHORA moglicos.
Las revoluciones empizan debido a que se quiere un cambio para bien, en Rusia los cambios que produjo fueron mas derechos sociales y revolucion de maquinaria.
En la Revoluciòn Industrial se produjo una Revoluciòn Agrícola porque conllevó el gran incremento de la productividad agrícola. También es el período en que se asientan y popularizan nuevas forrajeras y otros cultivos…