Por que se relaciona la burguesia con los reyes?
Por que se relaciona la burguesia con los reyes.
Por que se relaciona la burguesia con los reyes.
En resumen
Pues en general, lo que las unia eran los intereses de ambas de mantenerse en el poder, sobre todo político y económico, además de que la burguesía estaba subordinada a lo que mandara el monarca, ya que este controlaba las tierras y la economia.
Pues en general, lo que las unia eran los intereses de ambas de mantenerse en el poder, sobre todo político y económico, además de que la burguesía estaba subordinada a lo que mandara el monarca, ya que este controlaba las tierras y la economia.
Por a la burguesía fueron las leyen a i pusieron los reyes y las leyes son loq se decía cumplir.
El feudalismo hablaba de que la tierra le pertenecía a un señor feudal y en la burguesía habla de él derecho a adquirir una propiedad privada . Las ganancias de la tierra trabajada en el feudalismo iban al señor feudal…
La burguesía supone la mentalidad empresarial, el liberalismo un sistema jurídico, político, económico y social.
La burgesia es la clase rica de hace mucho timpo y el liberalismo son la jente con poder adinerada que buscaba la libertad e independencia.