HistoriaBásico1 respuestas

Por que si se opto por la coexistencia pacifica , las superpotencias gastaron tanto en la defensanacional en la guerra fria ?

Por que si se opto por la coexistencia pacifica , las superpotencias gastaron tanto en la defensanacional en la guerra fria ?

En resumen

La llamaron Guerra Fria por el motivo de que las grandes potencias sabian que en cualquier momento podia iniciarse una guerra entre ellos, la cual por cierto nunca hubo.

Mejor respuesta

Estefaniajuca
4

La llamaron Guerra Fria por el motivo de que las grandes potencias sabian que en cualquier momento podia iniciarse una guerra entre ellos, la cual por cierto nunca hubo.

Por ese motivo, el de saber que en cualquier momento iniciaran una guerra, estos paises gastaraon tanto en defensa nacional.