HistoriaBásico2 respuestas

Por que simbolizaban la belleza femenina de la epoca?

Por que simbolizaban la belleza femenina de la epoca.

En resumen

Se simbolizaba por los polvos blancos del maquillaje que usaban pero sobretodo por los peinados gigantescos que utilizaban. Con gigantescos me refiero a que se hacían unos peinados muy altos, y encima se colocaban un elegante sombrero.

Mejor respuesta

Mamiloco
9

Se simbolizaba por los polvos blancos del maquillaje que usaban pero sobretodo por los peinados gigantescos que utilizaban.

Con gigantescos me refiero a que se hacían unos peinados muy altos, y encima se colocaban un elegante sombrero.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Melodin
7

Porque las mujeres somos bellaz.