HistoriaBásico1 respuestas

Por que somos llamados submarinistas?

Por que somos llamados submarinistas.

En resumen

HOLA! : D¿POR QUÉ SOMOS LLAMADOS SUBMARINISTAS? Se nos llama así porque se dice que cuando recién nosotros aparecimos, es decir cuando apareció La Tierra vivíamos bajo el mar y entonces tomaron el nombre de submarinistas o acuáticosESPERO TE SEA DE AYUDA!

Mejor respuesta

Kenmilcalero5674
0

HOLA!

: D¿POR QUÉ SOMOS LLAMADOS SUBMARINISTAS?

Se nos llama así porque se dice que cuando recién nosotros aparecimos, es decir cuando apareció La Tierra vivíamos bajo el mar y entonces tomaron el nombre de submarinistas o acuáticosESPERO TE SEA DE AYUDA!

: DBye y Suerte Salu2!

: ).