¿Por que son útiles los descubrimientos e inventos?
¿Por que son útiles los descubrimientos e inventos?
¿Por que son útiles los descubrimientos e inventos?
En resumen
Por que haci puede saber todo.
Por que haci puede saber todo.
Porque si no descubrieramos o inventaramos algo, estariamos muy retrasados osea :
Ejemplos : - imagina si colón no ubiera descubrido america, como estariamos ahora.
- imagina si no ubieran inventado los celulares, como estaria el mundo.
- imagina si todo lo que conocemos no ubiera sido descubierto, no lo supieramos, estariamos.
No conoceriamos nada y, bueno creo q ya entendiste.
Y tambien pues, tenemos curiosidad de descubrir cosas nuevas, y por eso.
La escritura maya se sabe que los mayas inventaron un sistema de escritura utilizando imagenes para representar los sonidos.
"DESCUBRIMIENTOS DE LOS AZTECAS" - Chocolate! - Calendario! - Palomitas de maíz! - Medicina antiespasmódica!