HistoriaBásico1 respuestas

¿ por que surgio el salon literario y quien fue su maximo representante ?

¿ por que surgio el salon literario y quien fue su maximo representante ? ​.

En resumen

Respuesta : se le llamó en Buenos Aires, Argentina a las reuniones que en 1837 realizaban para el intercambio de ideas los intelectuales de la época, conocidos como la Generación del 37, que estaban gestando el movimiento .

Mejor respuesta

Chell12
2

Respuesta : se le llamó en Buenos Aires, Argentina a las reuniones que en 1837 realizaban para el intercambio de ideas los intelectuales de la época, conocidos como la Generación del 37, que estaban gestando el movimiento .

Marcos Sastre fue el principal gestor de estas reuniones en las que la burguesíaExplicación :