¿ por que surgio el salon literario y quien fue su maximo representante ?
¿ por que surgio el salon literario y quien fue su maximo representante ? .
¿ por que surgio el salon literario y quien fue su maximo representante ? .
En resumen
Respuesta : se le llamó en Buenos Aires, Argentina a las reuniones que en 1837 realizaban para el intercambio de ideas los intelectuales de la época, conocidos como la Generación del 37, que estaban gestando el movimiento .
Respuesta : se le llamó en Buenos Aires, Argentina a las reuniones que en 1837 realizaban para el intercambio de ideas los intelectuales de la época, conocidos como la Generación del 37, que estaban gestando el movimiento .
Marcos Sastre fue el principal gestor de estas reuniones en las que la burguesíaExplicación :