¿Por qué surgió la gran depresión de Estados Unidos?
¿Por qué surgió la gran depresión de Estados Unidos? Ayudaaaaaa.
¿Por qué surgió la gran depresión de Estados Unidos? Ayudaaaaaa.
En resumen
Las causasdelaGran Depresióna principios del Siglo XX son un temadedebate activo entre los economistas, y son partedeun debatedemayor magnitud acercadela crisis económica, a pesarde quela creencia popular esquelaGran Depresión fuecausadaporel Crac del 29.
Las causasdelaGran Depresióna principios del Siglo XX son un temadedebate activo entre los economistas, y son partedeun debatedemayor magnitud acercadela crisis económica, a pesarde quela creencia popular esquelaGran Depresión fuecausadaporel Crac del 29.
Lo saque de Google espero te sirva.
La gran depresiontambién conocida comocrisis del veintinueve, fue unacrisis económicamundial que se prolongó durante ladécada de 1930, en los años anteriores a laSegunda Guerra Mundial. Su duración depende de los países…
En EEUU, por el crack de la bolsa.