Por que un pais produce un tipo de objetos y no otros?
Por que un pais produce un tipo de objetos y no otros.
Por que un pais produce un tipo de objetos y no otros.
En resumen
Porque se basan en lo que tengan de productos y textiles Ejemplo : Ecuador produce mucho cacao entonces fabrican chocolate.
Porque se basan en lo que tengan de productos y textiles
Ejemplo :
Ecuador produce mucho cacao
entonces fabrican chocolate.
Arabia Saudita Baréin Bangladés Botsuana China Corea del Norte Egipto Estados Unidos * Guinea Ecuatorial Indonesia Irán Irak Japón Jordania Kuwait Malasia Rusia Pakistán Singapur Siria Somalía Sudán Uganda Vietnam Yemen…
Por que esos objetos pertenesen al pais y si lo sacan es como si no tubieran nada que mostrar.
Martinica islas feroe kazaijistan islandia y noruega.