Por que y para que se creo el estado?
Por que y para que se creo el estado.
Por que y para que se creo el estado.
En resumen
Surgio para dar estabilidad al pueblo, ya que hace aproximadamente 70 años o en el siglo XIX hubieron varios conflictos en la industria, para evitar tantos conflictos se crearon estados, estas son organizaciones legales de militares, policias, politicos etc.
Surgio para dar estabilidad al pueblo, ya que hace aproximadamente 70 años o en el siglo XIX hubieron varios conflictos en la industria, para evitar tantos conflictos se crearon estados, estas son organizaciones legales de militares, policias, politicos etc.
En este trabajo se tratará sobre la historia del Computadora, sus inventos desde su inicio. Esta presentado en forma resumida enunciado las acontecimientos principales. Primera MaquinaCalculadoraDebido al desarrollo…
Proviene de las 4 letras del alfabeto en español, A : alfa B : beta.