HistoriaBásico1 respuestas

Por quien fue retomada la educación en la época colonial?

Por quien fue retomada la educación en la época colonial.

En resumen

Respuesta : Fue retomada por los maestros y los misioneros que nuevamente intentaron educar y evangelizar a los indígenas. Explicación : En el año 1697 se creó el Colegio de Naturales, destinado a la educación de los hijos de caciques.

Mejor respuesta

Oskardavid6
7

Respuesta : Fue retomada por los maestros y los misioneros que nuevamente intentaron educar y evangelizar a los indígenas.

Explicación : En el año 1697 se creó el Colegio de Naturales, destinado a la educación de los hijos de caciques.

Comenzó a funcionar en 1700, primero en Chillán (hasta 1723), luego en Santiago (1723 - 1767, 1775 - 1786), y nuevamente en Chillán (1786 - 1811).