HistoriaBásico1 respuestas

Porfa díganme las causas del feminismogracias?

Porfa díganme las causas del feminismo gracias.

En resumen

Bueno, antes que nadapara saber sus causas tenemos que ver su historia y lamentablemente las mujeres en la antiguedad no se tomaban mucho en cuenta ya que se consideraba que el hombre era mejor que la mujer.

Mejor respuesta

Tiamu
0

Bueno, antes que nadapara saber sus causas tenemos que ver su historia y lamentablemente las mujeres en la antiguedad no se tomaban mucho en cuenta ya que se consideraba que el hombre era mejor que la mujer.

Por ello antes no se le permitia a la mujer el derecho al voto ni a la educacion entre muchas cosas malas.

Entonces podemos decir que las causas del feminismo esque las mujeres tengas igualdad en todo como el sexo masculino.