HistoriaBásico1 respuestas

Porfa un ensayo sobre el mal uso de las redes sociales y los emoticones porfa doy puntajes altos?

Porfa un ensayo sobre el mal uso de las redes sociales y los emoticones porfa doy puntajes altos.

Mejor respuesta

Andryp
2

El uso podría ser que unos niños menores de edad lasusan para ver cosas que deben ver , o también para platicar con alguien ya sea para ofender lo o darle datos personales de esa misma persona y los emoticones seria que están representando lo que sienten como te dije antes para agrede a alguien mediante los jestos de los emoticones.