HistoriaBásico1 respuestas

Porfas diganme quien fue la persona que propuso que nuestro planeta era el centro del cosmos?

Porfas diganme quien fue la persona que propuso que nuestro planeta era el centro del cosmos.

En resumen

No lo propuso, fue un pensamiento de la edad Antigua planteado principalmente por Aristoteles y los filosofos de la grecia y roma antigua (pero en ese entonces era la teoria geocentrica) Ademas tambien esta propuesta fue hecha por Claudio Ptolomeo Espero que te haya servido.

Mejor respuesta

DRosy
8

No lo propuso, fue un pensamiento de la edad Antigua planteado principalmente por Aristoteles y los filosofos de la grecia y roma antigua (pero en ese entonces era la teoria geocentrica) Ademas tambien esta propuesta fue hecha por Claudio Ptolomeo

Espero que te haya servido.