Porfavor ayudenmeporque le llamamos QUITO COLONIAL porfavor ayudenmeporque le llamamos patrimonio cultural de humanidad?
Porfavor ayudenme porque le llamamos QUITO COLONIAL porfavor ayudenme porque le llamamos patrimonio cultural de humanidad.
Porfavor ayudenme porque le llamamos QUITO COLONIAL porfavor ayudenme porque le llamamos patrimonio cultural de humanidad.
En resumen
PORQUE durante lacoloniasería el centro político del actualEcuador, la segunda ciudad en ser fundada en territorio ecuatoriano y desde aquella época lacapitaly principalurbede lanación. PORQUEQuito es irrepetible.
PORQUE durante lacoloniasería el centro político del actualEcuador, la segunda ciudad en ser fundada en territorio ecuatoriano y desde aquella época lacapitaly principalurbede lanación.
PORQUEQuito es irrepetible.
En su Centro Histórico de magnífica arquitectura monumental y barrios plenos de vitalidad, los templos, conventos y museos atesoran obras de arte sublimes.