HistoriaBásico1 respuestas

Porfavor me dejaron estas preguntas por andar bromeandohitler tenia la rason?

Porfavor me dejaron estas preguntas por andar bromeando hitler tenia la rason? Devia ganar la guerra? Crees que el rasismo es bueno? ∑⊂ * ω * ⊃).

Mejor respuesta

Valejazminrr
9

Yo creo que hitler no tenia razon(opinion personal )pero ese es un tema que hay que buscar y que segun la perspectiva de algunos pero creo haber leido en algun libro que si tenia razon

2 segun las perspectivas pero si tuvo que haber ganado

3 yo siento que el racismo es malo ya que el ser humano se creo sin fines de separacion si se puede decir sin clasificacion de piel y caracteristicas y sin mas derechos mas para algunos que para otros

no se si se entendio pero ojalas que te ayude.