Porfavor me dejaron estas preguntas por andar bromeandohitler tenia la rason?
Porfavor me dejaron estas preguntas por andar bromeando hitler tenia la rason? Devia ganar la guerra? Crees que el rasismo es bueno? ∑⊂ * ω * ⊃).
Porfavor me dejaron estas preguntas por andar bromeando hitler tenia la rason? Devia ganar la guerra? Crees que el rasismo es bueno? ∑⊂ * ω * ⊃).
Yo creo que hitler no tenia razon(opinion personal )pero ese es un tema que hay que buscar y que segun la perspectiva de algunos pero creo haber leido en algun libro que si tenia razon
2 segun las perspectivas pero si tuvo que haber ganado
3 yo siento que el racismo es malo ya que el ser humano se creo sin fines de separacion si se puede decir sin clasificacion de piel y caracteristicas y sin mas derechos mas para algunos que para otros
no se si se entendio pero ojalas que te ayude.
Respuesta : Yo pienso que aunque Hitler fue una persona malvada, mala, perversa hizo pocos aportes buenos por Alemania que favorecieron tanto en su tiempo como ahora, por ejemplo las avenidas, en su tiempo servía de…
La idea era q e hitler quería a cavar con el pueblo judio, por sus rasgos y que Alemania quería la guerra con varios países para que Alemania reinara toda Europa.