HistoriaBásico1 respuestas

Porfavor me dicen esto del humanismo y renacimientoque esespoccacaracteristicasprotagonista?

Porfavor me dicen esto del humanismo y renacimiento que es espocca caracteristicas protagonista.

En resumen

El humanismo esta basada el el "yo" del hombre. También una de sus características seria el espíritu de libertad y expresión.

Mejor respuesta

Laudadaniela
5

El humanismo esta basada el el "yo" del hombre.

También una de sus características seria el espíritu de libertad y expresión.

El Renaciento es una corriente literaria y cultural que surgió en Eupora Occidental entre los siglos XV y XVI, en ella podemos destacar : El surgimiento de la imprenta, El Antropocentrismo,

La filosofía, descubrimiento científico y geográfico.

Espero que te sirva.