Porfirio Diaz utilizó la fuerza publica para pacificar al país esta pacificacion tenía un propósito especifico ¿Cuál era?
Porfirio Diaz utilizó la fuerza publica para pacificar al país esta pacificacion tenía un propósito especifico ¿Cuál era?
Porfirio Diaz utilizó la fuerza publica para pacificar al país esta pacificacion tenía un propósito especifico ¿Cuál era?
En resumen
Reelegirse y mantenerse en el poder.
Reelegirse y mantenerse en el poder.
Aunque Porfirio Diaz no ascendió al trono de México, por lo que no se puede afirmar que él mismo fue un monarca, ya que la República Mexicana había sido reinstaurada, antes que ejerciera su mandato como Presidente de la…
Tuvo 2 Delfina Ortega Diaz y Carmen Romero Rubio.
Murió en París, Francia el 2 de julio del 1915.
Pese a lo que digan hubo muchas cosas buenas : * Se impulsó el crecimiento industrial de México, por ejemplo se creo la cervería Cuauhtemoc, La Fundidora de Monterrey entre otras cosas * Se crearon muchos teatros,…