HistoriaBásico2 respuestas

Porq Bolivia abandono la Guerra de pacifico y en q año abandono​?

Porq Bolivia abandono la Guerra de pacifico y en q año abandono​.

Mejor respuesta

Rioslucianita8
9

Respuesta : Bolivia abandono la guerra ya que según ellos se estaban quedando sin "recursos", aunque claro, nosotros los peruanos tampoco teníamos eh igualmente seguimos luchando en la guerra contra chile ; Bolivia se retiro de la guerra en 1880 : >, al final chile gano la guerra y le quito todo los "territorios" en donde se conectaba Bolivia con el mar, a Perú le quito 2 departamentos aunque en verdad solo estaban siendo prestados por 10 años (aunque solo nos devolvieron 1) y Chile también perdió su Patagonia : >Explicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Lauraju22
7

Explicación : en 1880 Bolivia abandonó el conflicto militar tras la derrota cosechada en la batalla de Tacna.