Porq el periodo comprendido entre 1810 y 1816 se le llamo la patria bob?
Porq el periodo comprendido entre 1810 y 1816 se le llamo la patria bob.
Porq el periodo comprendido entre 1810 y 1816 se le llamo la patria bob.
En resumen
La Patria Bob ase denominó al periodo preindependentistacolombiano. Fué un conflicto de losc r i o l l o sque se dividieron en dos grupos : 1º) losCentralistasque pedían el ejercicio del poder desdeSanta Fe de Bogotáhacia todo el estado.
La Patria Bob ase denominó al periodo preindependentistacolombiano.
Fué un conflicto de losc r i o l l o sque se dividieron en dos grupos :
1º) losCentralistasque pedían el ejercicio del poder desdeSanta Fe de Bogotáhacia todo el estado.
2º) LosFederalistasque proponían el ejercicio del poder en cada provincia de forma autónoma e independiente sin depender del estado central ; esto desataría una guerra interna entre ellos.
Prehistoria yo lo mire y lo saque bien.
LaEdad Media, MedievooMedioevoes elperíodo históricode lacivilización occidentalcomprendido entre elsiglovy elxv. Convencionalmente, su inicio es situado en el año476con lacaída del Imperio romano de Occidentey su fin…