Porq la democracia puede ser, ademas de una forma politica de gobierno, una forma de convivencia humana?
Porq la democracia puede ser, ademas de una forma politica de gobierno, una forma de convivencia humana.
Porq la democracia puede ser, ademas de una forma politica de gobierno, una forma de convivencia humana.
En resumen
Por que altrner derecho a decidir y elegir libremente hacemos de la democracia una forma de vida pues actuamos democraticamente como sociedad al cada uno tomar diferentes decisiones y poder hacerlo libremente.
Por que altrner derecho a decidir y elegir libremente hacemos de la democracia una forma de vida pues actuamos democraticamente como sociedad al cada uno tomar diferentes decisiones y poder hacerlo libremente.
De alguna manera la democracia pretende contentar y controlar a las masas haciendoles creer que tienen algún tipo de libertad porque piensan que votando son libres.
Esto, podríamos decir que mantiene distraída a la gente lo cual provoca que no hayan revueltas.
Esto es un punto de vista que puede que sea cierto o no.
Espero que te sirva para poder aclarar tus ideas.
¡Un saludo!
Respuesta : Explicación : Porque nos ayuda a convivir mejor sin peleas y de forma justa.
Para con eso poder comprar a los ciudadanos diciendo que no son corruptos y creando falsas ilusiones y ganar el poder.