Porq se sostiene q la materia en los ecosistemas se reciclaPorfa ayúdenme?
Porq se sostiene q la materia en los ecosistemas se recicla Porfa ayúdenme.
Porq se sostiene q la materia en los ecosistemas se recicla Porfa ayúdenme.
En resumen
Porq en las cadenas tróficas o cadenas alimentarias q se producen dentro del ecosistema, la materia es orgánica (M. O) y luego esa misma materia pasa a los descomponedores y ellos la transforman en materia inorgánica (M.
Porq en las cadenas tróficas o cadenas alimentarias q se producen dentro del ecosistema, la materia es orgánica (M.
O) y luego esa misma materia pasa a los descomponedores y ellos la transforman en materia inorgánica (M.
I), esa materia después vuelve al principio donde comienza la cadena, a las plantas (el productor) y así vuelve a empezar el siclo, la cadena dentro del ecosistema.
La materia se vuelve a utilizar pero lo único q cambia es lo Orgánico q pasa a ser Inorgánico pero siguen siendo materia igual.
Espero q te sirva!
: ).
En elpaleolíticoinferior : vivían en cuevas motivado a que eran nómadas(se desplazaban de un lugar a otro) eran pre - agrícolas, vivíande larecolecciónde frutosatravésde losarboles, ademásde la caza y la pesca. Las…
Respuesta : “Tesis de Abril” : • Se rechazaba el gobierno provisional, al que no consideraba representativo de los obreros. • Exigía el fin de la participación rusa en la I Guerra Mundial • Reclamaba el control de la…