HistoriaBásico2 respuestas

Porqe motibo se iniciaron los conflictos entre los conquistadores?

Porqe motibo se iniciaron los conflictos entre los conquistadores.

En resumen

Porque no se dejaban gobernar por ellos.

Mejor respuesta

4

Porque no se dejaban gobernar por ellos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Aissalou
0

Respuesta : Porque no se dejaban gobernar por ellos.

Espero haberte ayudado : ).