Porqe motibo se iniciaron los conflictos entre los conquistadores?
Porqe motibo se iniciaron los conflictos entre los conquistadores.
Porqe motibo se iniciaron los conflictos entre los conquistadores.
En resumen
Porque no se dejaban gobernar por ellos.
Porque no se dejaban gobernar por ellos.
Respuesta : Porque no se dejaban gobernar por ellos.
Espero haberte ayudado : ).
LOS TRABAJADORES DE LOS ÁNGELES.
Un asunto importante del que quieres hablar con una persona ya sea familiar amigo etc que esta muy lejos de ti y no puedes comunicarte con ella. Tambien para informar, Saludar , etc.
Respuesta : La iniciaron los obreros Explicación : Los obreros se organizaron y usaron la huelga como recurso P. 92 Historia S. E. P.