HistoriaBásico2 respuestas

Porque a esta Revolución se le llamó constitucionalista?

Porque a esta Revolución se le llamó constitucionalista.

En resumen

Por que esta fue en defensa de la constitucion esta fue permitida por carranza Algo asi no se mucho espero te sirva.

Mejor respuesta

Rafagadeluz
0

Por que esta fue en defensa de la constitucion esta fue permitida por carranza Algo asi no se mucho espero te sirva.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Aomehigurashi20
0

Respuesta : porque esta fue en defensa de la constitucion esta fue permitida por carranzaExplicación : es pero que te sirva.